jueves, 29 de marzo de 2007

El calentamiento global

El calentamiento global de hoy en dia se debe a la contaminacion de las industrias en los paises mas desarrollados.
Las consecuencias ya se estan manifestando a traves de los cambios climatologicos y estan afectando a los seres humanos.
Debemos tomar conciencia y realizar cambios desde nuestros hogares.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo que se manifesto es muy cierto que estamos comprobando que el calentamiento global se esta manifestando por los grandes cambios climatologicos, pero es muy cierto mencionar que los unicos responsables de todo esto somos los seres humanos que aun no tomamos conciencia del grave peligro al que estamos exponiendo al planeta.

Anónimo dijo...

nos vamos a quedar sin agua si seguimos usando conbustibles que deterioran el medio ambiente.
en el futuro lo unico de lluvia sera la lluvia acida.
todos deveremos raparnos el cabello.etctectctetctetedtcte

Anónimo dijo...

respecto a lo del calentamiento global no me parece que solo se de por parte de los paises desarrollados , pues todos somos causantes de esta.todas las personas contribuimos a que cada dia la contaminacion aumente no solo se da por parte de las industrias.
es necesario tomar conciencia de la magnitud de este problema , de todas las consecuencias que trae para la humanidad y de alguna manera tratar de ponerle un limite a esta terrible realidad.

Anónimo dijo...

me parece muy intesante y educativo esta me parece algo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con las causas de la contaminacion , ya que son los piases del primer mundo aquellos que tienen grandes industrias los que perjudican mas la capa de ozono debemos tomar conciencia y enseniar a nuevas generaciones que los efectos de la contaminacion ya se estan empezandoa manifestar pero que pueden ser aun mas graves de los que ya estamos observando.

Anónimo dijo...

El calentamiento global, me parece que es un problema de todo el mundo, ya estamos sufriendo muchas consecuencias en diversos lugares y de distintas maneras, esto esta avanzando muy rapido y nuestra capa de ozono se va deteriorando cada vez más rápido; debemos tomar conciencia y cuidar lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado su comentario. Pero los cambios climatologicos sino tambien a los animales. muchas especies migran o lo que es peor aun mueren. Otras especies de animales como las que viven en las zonas mas frias, estan perdiendo su alimento. Las aguas se estan elevando y esto puede ofcasionar la desaparicion de algunas zonas costeras, en la sierra los frios y las heladas congelas los productos que ahi se cosechan y mueren animales. Creo que seria muy interesante que impulsemos una conciencia de esta situacion. te felicito.

Anónimo dijo...

Muchas personas por la ambicion o por la falta de conciencia dia a dia van dañando el medio ambiente con los diversos tipos de contaminacion.Debemos meojorar nuestro mundo antes que sea demasiado tarde cuando no haya solucion.

Anónimo dijo...

Muy cierto lo dicho en la publicación anterior, totalmente de acuerdo con que el calentemiento global ya se está manifestando y a pasos muy acelerados y que conscientes de esta situación, lamentablemente no le ponemos la atención que se merece y por el contrario, cada día contribuimos más y hacemos menos para cambiar esta situación alarmante.

Anónimo dijo...

creo que el calentamiento global tiene que ver mucho con el desarrollo de las tecnologias y el mal uso del avance ,la contaminacion que hacen en nuestro medio ambiente se esta incrementando de una manera muy grande, debemos innovar al poblacion para resolver este problema de la manera mas rapido posible para buscar una solucion eficaz

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo del calentamiento global y yo creo que las personas deberian tomar conciencia de los males y consecuencias que esto puede generar con el tiempo. Si las personas no toman consiencia,los resultados de este mal pueden ser muy desastrozos.

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo por que existe muchos factores como las industrias , humo de ls carros , debemos tomar muy en cuenta uqe poco a poco nuestro planeta esta muriendo